Hábitos perjudiciales                           Compartir

Las adicciones a las drogas y alcohol matan

 Abre bien los ojos…

 
Estamos viviendo una era donde estamos perdiendo a nuestros jóvenes adolescentes y adultos jóvenes a causa de las adicciones, excesos y el abuso de las drogas y alcohol. El consumo de marihuana, hachís, cocaina, heroina, extasis, las tachas, anfetaminas y otras drogas sintéticas, el uso indiscriminado de antidepresivos, así como el alcoholismo y otras adicciones, están sumiendo a nuestros adolescentes en la depresion, el estres y en ocasiones, hasta en la esquizofrenia.
   
Estamos permitiendo que nuestros hijos y nuestros amigos llenen su vida de satisfactores vacíos. Y es  una verdadera tristeza que no hagamos nada por evitar estas adicciones que casi siempre derivan en sobredosis, violencia intrafamiliar, fractura familiar, accidentes fatales y suicidio.

 

 Tenemos que hacer algo!

 

 
No podemos permitir que los jóvenes se crean el cuento de que las drogas o el alcohol les harán disfrutar más la vida. Los efectos secundarios son terribles, la abstinencia te causa ansiedad, angustia y neurosis, el trastorno llena nuestra vida y es entonces cuando te das cuenta que te has vuelto un adicto. Las consecuencias de todo eso acaban con tu espíritu y tu autoestima.
 
La terapia, el tratamiento, la recuperacion y rehabilitacion se vuelve un vía crucis tormentoso y traumático del que no todos salen bien librados. Es más, muchos solo salen cuando encuentran la muerte.
   Lee este libro te ayudará a ayudar!!!
 
No es una novela acerca de Dios.
Es una novela a cerca del hombre y sus debilidades.
Es una asociación de ideas e historias que ayudan a prevenir la adicción al alcohol y los fármacos.

 

EN DIOS CONFIAMOS

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

 " LA NOVELA DEL NUEVO MILENIO "