09.02.2010 17:48

BAJAR 10 KILOS EN 15 DÍAS

www.metodosuperthon.com/?hop=zea311“Descubrì el secreto para bajar 10 kilos en 15 d ìas… Y hacerlo sin ejercicio.”

 

Querido amigo,

Soy Jacobo Amado y te voy a mostrar como bajé 10 kilos en 15 días, y que Ud. puede lograr el mismo resultado. La verdad es que mi plan sencillo puede ayudarle para hacerlo.

Luché con el sobrepeso toda mi vida. Desde era niño, he empezado y he fallado con dietas. He tenido períodos cortos de éxito, donde bajo 1 o 2 kilos. Pero los kilos siempre vuelven. Y a veces traen sus amigos también y resulta que aumento de peso.

Se que tendrá dudas de esta propuesta. Creerá que perder 10 kilos en 15 días es imposible. Eso era la mismo que pensaban mi familia y mis amigos. Pero después de que vieron mis resultados, ellos decidieron probar el plan. Y después de 15 días, ellos bajaron entre 9 y 11 kilos. Lo mejor es que han mantenido la perdida de peso.

Hay muchas ventajas de perder 10 kilos en 15 días. Primero, su cuerpo y mente estarán energizados y alertas. Usted dormirá mejor de inmediato y su ropa le quedará confortable. Además, eliminará el hinchazón, el dolor común, la tiesura del cuerpo y muchas otras cosas al perder el peso. Garantizo que no hay trucos, NINGUN ejercicio, NINGUNA  pastilla  adelgazante.

¿Por Qué Tienes Sobrepeso?

Una Visión Interna a las Dietas         

Ud. tiene sobrepeso por la más simple de las razones – porque está comiendo los alimentos equivocados, los tipos equivocados de calorías por alimento y también está consumiendo diariamente alimentos porciones equivocados.


 

 

COMIDAS ADELGAZANTES

 Ya no necesitas ser famoso ni rico para descubrir el secreto de Hollywood, y disfrutar de una interminable variedad de deliciosa comida, mientras conviertes tu metabolismo en una máquina de quemar grasas! con la dieta Comidas Adelgazantes.

Gente corriente ya han transformado sus vidas siguiendo las RECETAS FULMINANTE.

Podrás convertir tus platos favoritos en auténticas comidas quema grasas

Aprenderás a escoger los alimentos que se encuentran en el supermercado o incluso los que quedan en la nevera para preparar una carta de lujo en el hogar. Sabrás que menús elegir en los restaurantes, y que comer cuando estes fuera de casa.

La Industria farmacéutica nos invita a consumir pastillas para perder peso, lo cuál, desde el punto de vista financiero, es para ella mucho más interesante que enseñarnos a comer y proporcionarnos libros información sobre la modificación de los hábitos alimenticios.

En  Hollywood....no es un secreto. Las estrellas ganan y pierden peso cuando quieren.

 

 

Podrás sentirte y verte mejor. Una alimentación natural, que combine nutrientes esenciales que reaccionan entre sí, activando el metabolismo, reduciendo el apetito, eliminando la ansiedad por el azúcar y dejando que el cuerpo se cure solo.

Podrás adelgazar sin dejar de comer lo que más te gusta.con la dieta Comidas Adelgazantes.
Tu salud será la mayor beneficiada, ya que se ha demostrado que el sobrepeso está relacionado con problemas cardio-vasculares, diabetes, hipertensión y otras patologías.

 

Utilizando el sistema de Comidas Adelgazantes™ el secreto más guardado de Hollywood, adelgazarás constantemente y permanentemente sin medicamentos, ni pastillas, ni médicos caros! Si no cambias tus hábitos ahora, seguirás engordando y enfermando.

 

 

 
 

Método Superthon

 

He vivido la misma historia que mucha gente: yo era el típico niño delgadito que, con los años, fui ganando peso hasta que, sin darme cuenta, llegué a pesar 103 Kg.
 
Está claro que de jóvenes podemos comer relativamente mal sin sufrir las consecuencias, ya que, entre que estamos creciendo y tenemos disparadas las hormonas y el deporte que hagamos, podemos llegar a compensar la mala alimentación.
Pero también está igual de claro que, a partir de cierta edad, o comemos bien o engordaremos y sufriremos todo tipo de problemas de salud.
Aunque no lo sepas, numerosos problemas habituales son debidos a una alimentación inadecuada: gases, acidez, somnolencias, estreñimiento, acne, dolores de cabeza, insomnio, fatiga, hinchazón, obesidad, infartos, hipertensión, colesterol, ácido úrico. Tomamos medicamentos para paliar esos síntomas, sin preocuparnos siquiera de las causas que los producen.
Estos problemas han llegado a ser tan comunes que hemos terminado por aceptarlos como “normales”. Pero por mucho que estemos acostumbrados a ellos, no es “normal” tener barriga, no es normal tener gases, no es normal ser estreñidos, ni tener problemas coronarios, de colesterol, ácido úrico, transaminasas, azúcar, hipertensión, diabetes o padecer del corazón a los 50 años, si no antes.
Y es que estar enfermo, falto de energía o gordo, no es normal. Debería ser la excepción y sin embargo es la regla.
Lo que hacemos cada día con nuestro cuerpo y lo que introducimos en él es determinante para nuestra salud y nuestro aspecto.
También hay otro caso que se da mucho: la persona que no esta gorda, y que, sin embargo, tiene barriguita.
 
No todas las barrigas se deben a la grasa.
 
La razón de que la barriga se dilate hacia fuera no está en la grasa o en la falta de abdominales, sino que está en la mala digestión de los alimentos que comemos, lo que produce la hinchazón interna de los intestinos. Los intestinos hinchados empujan la barriga hacia fuera..
Muchas veces, cuando esto ocurre, la gente comienza a hacer abdominales con la esperanza de reducir la barriga, pero no hay ningún entrenamiento abdominal que vuelva a meter la barriga cuando ésta se encuentra hinchada desde dentro.
 
Por poner un símil, es como si una embarazada comenzara a hacer abdominales para reducir la barriga y meterla para adentro. No podría, porque la causa de su barriga no es tener los abdominales débiles, sino el niño que hay dentro. Tampoco le valdría de nada el querer adelgazar y perder grasa.
 
Para reducir estas barrigas es fundamental eliminar la causa que produce la hinchazón intestinal interna. El Método Superhon te enseña como hacerlo y como perder la barriga para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

—————

Volver


Dietas

31.08.2010 18:36

Retarda el envejecimiento con tu dieta

Siempre joven? Una de las claves es la comida Dile si a la alimentación antienvejecimiento.   Si,  a beber mas agua, la mayoría de las personas no bebemos suficiente líquido. Lena una botella de 1 litro y 1/2 y tomala toda, pero toda, a lo largo del día. Tampoco te excedas de esa...

Leer más

—————

03.03.2010 18:04

EL ESTRÉS ENGORDA?

El  estrés engorda? Absolutamente sí El estrés engorda y  mucho. Es más suele esconderse detrás de ese indeseable abdomen abultado que tanto aborrecemos. Cuando te comes  una caja de bombones o un kg de helados de una sola sentada como vía de escape ante una situación estresante,...

Leer más

—————

09.02.2010 17:48

BAJAR 10 KILOS EN 15 DÍAS

www.metodosuperthon.com/?hop=zea311“Descubrì el secreto para bajar 10 kilos en 15 d ìas… Y hacerlo sin ejercicio.”   Querido amigo, Soy Jacobo Amado y te voy a mostrar como bajé 10 kilos en 15 días, y que Ud. puede lograr el mismo resultado. La verdad es que mi plan sencillo puede ayudarle...

Leer más

—————